El mal momento que vive Gabi Milanesse

La creadora de contenido confesó a sus seguidores la mala situación por la que está atravesando con su alquiler, luego de estar bastante desaparecida de sus redes. ¿Tendrá solución?

¿Tenés recuerdos felices de cuando te mudabas a otra casa? ¿O por lo menos no tan malos? Para muchos es cambiar de ambiente, de aire, sentir que pertenecemos a otro lugar, disfrutar de ese espacio impoluto que trae su propia historia y que pareciera que uno debería descubrirla mientras está allí.

Para otros la mudanza es eso..mudar, evolucionar, crecer, ser feliz. Pero siempre somos presas del caos que implica entre flete, comisión inmobiliaria, búsqueda, entre otras cosas que hacen que recién disfrutemos de nuestro nuevo hogar cuando estamos mudados.

En eso pensó Gabi Milanesse al mudarse a su nueva casa. En un tik tok, la creadora de contenidos comentó la mala experiencia que tuvo y la difícil situación que se encuentra viviendo con sus mascotas a solo 15 días de mudada.

@milanessegabi

😭😭

♬ sonido original – Gabriela Milanesse

«Ya lloré todo lo que tenía que llorar, ahora voy a empezar la búsqueda de un nuevo hogar para mí y para mis bebés», dijo esperanzada haciendo referencia a sus dos perritos y un gato que son su fiel compañía. Y a vos ¿te pasó algo así alguna vez?