El llamativo posteo de Marlene Butof

Lejos de ser una fin de semana para reflexionar con uno mismo, la bella conductora de Canal 12 tal parece que no estaría pasando por un buen momento en el amor y así lo dejo entrever con una foto en blanco y negro y una llamativa frase.

«Es un buen día para estar

un buen dia para mí

Un buen día para ver mis colores favoritos, colores…». Lejos de la música que acompañó al posteo (Colors de Black Pumas) la conductora de Canal 12, Marlene Butof subió una pic muy interesante a su muro de Instagram. Con juego de luces en blanco y negro y una frase particular, pareciera que su corazón encontró una hondonada y estaría reflexivo el fin de semana.

«Del amor no quiero nada, prefiero el sabor del viento. El extraño y suave sabor de la piel de mis amantes», escribió la morocha. Si bien esto podría no ser un indicio de nada, ni siquiera su historia sobre su «dedo entre las nubes al igual que su cabeza», tal parece que el paraíso amoroso está en «stand by».

Si bien es pareja del surfista Juan Andrés Tesoriero desde hace un tiempo, varios indicios cómo la falta de likes entre ambos en el último mes o de fotos juntos, que la pareja podría estar pasando por una instancia de separación. Así corroboró TSM en el posteo que la influencer del 12 subió del fin de semana donde participó de los carnavales provinciales de San Ignacio dónde no solo no se lo vió a Juan con ella sino que tampoco likeo su feed.

Pero el día de ayer, mientras esta pic de la conductora llamaba la atención en las redes, Juan se arremetía en una particular partida de poker, dejando al descubierto la poca importancia. Lejos de vagas hipótesis, esperemos que el reciente post de la morocha sea solo una reflexión de fin de semana y la flamante pareja continúe disfrutando de los últimos días del mes del amor.