¡Oh el amor, el amor, el amor! La bella conductora de Canal 12, Constansa Martínez logró conquistar a su príncipe azul y lo dió a conocer en sus fotografías del fin de semana donde pasaron el rato con amigos en común.
Pero literalmente vino en un corcel. Alberto Fermoselle, conocido por su trayectoria en el ámbito de la equitación, logró «domar» un nuevo corazón y está vez, la morocha cayó rendida a sus pies. Fue así como cambio a sus fieles amigos, Plata Fina y Retobao por una joven más difícil de conquistar.
Dueño de unos bellos ojos claros, cautivó a la joven que había dejado de creer en el amor y que entonaba las notas más hermosas para hallar a su alma gemela. Además, dejó atrás los rumores de que la conductora compartía con su compañero, Maxi Acosta, más que horas de pantalla.
Si bien se desconoce cómo se conocieron ambos, TSM supo que el joven aventurero tiene un fuerte vínculo de primos con Rocío Cáceres Leguía, esposa de Silvio Leguía, gerente de Marketing de Yerba Mate Piporé. No es de menos que la joven morocha sea uno de los rostros de la marca y comparta tiempo con la banda de Silvio, Máquina Mental e inclusive haya pasado a disfrutar y cantar con ellos en algún que otro ensayo.
Pero lejos de eso y aún con Mercurio Retrógrado, la joven cantante volvió a encender la llama y apostar al joven jinete que logró «domar su corazón». ¿Qué te parece está pareja?