El ¿imposible? desafío de Matías Schrank

No es otro challenger cualquiera. El ex subcampeón de Gran Hermano edición 2015 se puso un objetivo y tal parece que lo cumplirá a rajatabla. ¿Te parece que podrá? Enterate.

El verano aún no termina y los cuerpos fuera de serie post vacaciones continúan aflorando. Tal es así que el ex GH, Matías Schrank se puso un nuevo objetivo: volver a su cuerpo escultural en nada más y nada menos que ¡30 días!

Osado dirían algunos, riesgoso dirían otros pero con fuerza de voluntad todo es posible. Así que el némesis de la periodista de espectáculos, Yanina Latorre hoy se la juega y deja de comer comida chatarra para entregarse a los encantos del Gym.

«¿Qué onda gente? A partir de mañana vamos a hacer el desafío 30 días. Yo a partir de mañana, me cago de hambre ¡No mentira! A partir de mañana vamos a entrenar y a comer sano. En treinta días, explotadísimo», dijo Matías en una de sus historias mientras comía un rico turrón de mani.

¿Podrá hacerlo? Desde TSM, te aconsejamos que no lo intentes en tu casa sin la supervisión de un nutricionista. Recordá que cada cuerpo es diferente. Pero de igual manera, le deseamos todos los éxitos a Matías para que recupere su cuerpo marcado por el gym.