¿El etiquetado frontal llegó a la música?

El creador de contenido, Nicolás Zad sabe cómo mover el avispero a la hora de hablar de los artistas más cuando de temas actuales se trata. Esta vez, Dualipa, Lady Gaga, Britney, Evanescence, Bandana, Madonna, Rosalia, Lali y Lana del Rey, fueron calificadas con las famosas etiquetas negras que poseen los alimentos. ¿Se te ocurre alguno más? Mirá la nota.

Tal parece que la Ley de etiquetado frontal también llegó a la música o por lo menos es lo que sacó a la luz el creador de contenido y vibrante seguidor de la cultura pop, Nico Zad en sus redes. Es que fuera de los alimentos, pensar en etiquetar a nuestros artistas por “exceso de…” pareciera ser una locura. Sin embargo, aquí estamos deleitándonos con las extravagantes calificaciones que este memorable ser nos ha iluminado.

En un escueto posteo, el joven montó imágenes de Dualipa, Lady Gaga, Britney, Evanescence, Bandana, Madonna, Rosalia, Lali y Lana del Rey, cada una con su etiquetado frontal y sorprendió con los excesos que las artistas mostraron en esos discos en particular.

Investigadores argentinos y peruanos mostraron que ciertas melodías pueden “crear” el dulzor en el café. Inclusive, un experto de Oxford dijo que “los placeres de la mesa residen más en la mente que en la boca”. Así que la “condimentación sonora” está más que justificada a la hora no solo de endulzar las comidas sino al presentar un exceso de ellas en la música, ya sea desde los glitters hasta un álbum mal configurado.

Pero lejos de eso, ningún estudio ha avalado el descubrimiento que esta nueva estrella de las redes sociales ha realizado en las últimas horas y viendo esto, podemos asegurar que no volveremos a ver con otros ojos a nuestros artistas. Y vos ¿a quién etiquetarías?.