Llegó la primavera, mes de las flores, los colores, el amor y la buena vibra y qué mejor que acompañarla con outfits acordes al momento. Así es que la asesora de imagen misionera, Irupé Soto, conocida por haber dado un vuelco exponencial a su vida para dedicarse a mejorar la imagen de las personas de manera profesional, salió a una reconocida tienda de Posadas y mostró lo nuevo para esta temporada.
Prendas en dorado y negro, combinaciones sastreras con sandalias en punta, naranjas, blancos y flores en accesorios propios de alfombra roja, lució Irupé para sus más de 138 mil seguidores en Instagram como parte del inicio de la temporada, que promete extender su tendencia hasta el verano.
Es que en esta primavera vuelven las las gargantillas y broches con flores, los vestidos boho, los trajes de chaqueta, los pantalones y faldas cargo como piezas clave de la temporada, además de una mención especial a las americanas oversize, las faldas largas que se llevan en todas sus versiones (desde las cargo a las satinadas), el denim (en formato total look), los metalizados (que triunfan en bolsos, calzado y complementos), el «slip dress», las superposiciones y los conjuntos dos piezas.
En cuanto a los colores, está temporada se destaca el verde: desde el lima al kaki. Sin embargo, el negro también ha tenido un papel protagonista en la mayoría de las colecciones, al igual que el rosa, el lila y el naranja, que se mantienen una época más como protagonistas.
Respecto al calzado, las botas cowboy se posicionan como reinas indiscutibles una temporada más, al igual que las zapatillas deportivas, con las Adidas Samba como el modelo más deseado. Sin embargo, algunas de las pasarelas más reconocidas de la industria, han apostado todo a las sandalias planas con prominentes plataformas. Una gran ventaja cuando se trata de buscar comodidad y estilo.
Los zapatos planos indican que nos despojaremos de los tacones incluso al llevar vestidos vaporosos con tintes transparentes. Los flats con punta triangular no podrán faltar en el armario. Sin embargo, las sandalias pulsera seguirán traspasando los años como parte de los clásicos del glam.