Valentín Vera llegó hace más de un mes con ganas de conocerse a fondo la Tierra sin mal. No vino solo, también lo acompaña Nico Voutrinas que comparte la misma agenda y juntos, estuvieron recorriendo diferentes lugares de la provincia. Luego de participar en Makerland, el tiktoker de Puerto Madryn volvió a sorprender a todos con uno de sus videos.
Se trata de su último desafío, en el que se une a Eduardo Moni Encina para cumplirle un sueño: tomar un vino. Al menos, es lo que elige el chamamecero cuando le preguntan si prefiere tener un buen ‘look’ o tomarse un vino. Con su humor característico, Moni muestra toda su sencillez en ese formato que realiza Vera con su contenido.
Pero además de recibir un corte en la peluquería, ir a comprar algunas camisas y pantalones nuevos, Moni también mostró su casa. Al final de video, se ve como también le regalan un vino como él quería y todos están contentos. Valentín incluso prometió que si el video superaba los 100 mil likes, haría una segunda parte. De momento, la publicación tiene más de 200 mil likes así que habrá que ver si cumple.
Para colmo, la gente le tomó cariño muy rápido al maestro Encina, que se volvió viral por su expresión «Vo dijiste» con la que contesta en los videos. Los fans de Valentín se organizaron y ya tienen sus propios stickers de whatsapp con los momentos destacados del video. Los que sabían de quién se trata insistieron a los demás en que busquen «Samaniego» en YouTube para conocer a la leyenda.