Cuando las personas que se dedican a realizar un servicio público como sucede con los influencers, periodistas, artistas y más, parece que todos los instantes tienen algo de disfrute y placer contínuo. Pero detrás de cada postal siempre existe una historia que no se cuenta, o un panorama más amplio que se esconde a simple vista.
En el caso de Vanina Naumtchuk, siempre se puede observar con admiración cómo lleva su vida cotidiana. Entre la profesión y su rutina, se la ve disfrutar mucho de cada momento y nada indica que haya mayores dificultades. Sin embargo, una publicación en sus redes sirvió para demostrar que nada es color de rosas.
Con diferentes fotografías, mostró retratos suyos de momentos muy diferentes. En principio, de cuando volvió a Misiones después de vivir mucho tiempo en Buenos Aires. Volvía, con el desafío de dedicarse al periodismo pero con la incertidumbre de una pandemia y la contención de su familia como refugio.
Luego, dos fotos de ella misma pero en 2021, cuando dijo tener “el peor año de su vida” a nivel emocional. Su explicación a sus personas íntimas era el trabajo, pero admitió que se trataba de una tristeza más profunda. Para llevar algo de consciencia y poner sobre la mesa también esas situaciones incómodas que nos tocan atravesar como seres humanos, Vani Naumtchuk se animó a contar su historia. Mirá el post completo: