«El dorado en Año Nuevo es prosperidad»

Y si lo dice la empresaria de la moda, Ana María Sánchez así debe ser. Mira con qué otros colores o accesorios combinarlo y espera un nuevo año lleno de abundancia y prosperidad.

En Año Nuevo, la mayoría de las personas deciden ponerse un conjunto de ropa especial para recibir un nuevo ciclo del calendario con amigos y familia. Un punto importante al momento de la elección, es el color. Muchas eligen el blanco, pero otros buscan una opción llamativa y original.

Algunos también toman en cuenta los deseos que tienen para el nuevo año a la hora de definir el color que usarán en los festejos de fin de año, ya que, cada uno de ellos tiene un significado especial y atrae cosas buenas.

La empresaria de la Moda y dueña de la tienda Encantos, Ana María Sánchez, no dudó en resaltar la opción más conveniente para tu outfit que representa la abundancia y la prosperidad como ningún otro: el dorado.

Combinado con el blanco, como mostró en un outfit, es un verdadero amuleto de la paz y la abundancia. ¿Quién no elegiría este espectacular pantalón cargo de cuerina metalizada con una blusa blanca y accesorios que combinen?

El dorado es sinónimo de éxito, dinero y felicidad y además, tiene una connotación de buenos presagios. Aparte, ¿no te gustaría que la empresaria te orientara con los mejores looks de su tienda para que vibres en Año Nuevo? Pensalo, mientras otros colores también pueden sentarte muy bien y traerte excelentes augurios para el año que comienza.