Vani Naumtchuk despidió a su hermana con un emotivo mensaje

La conductora del Doce comenzó la semana con mucha ansiedad y casi se cae de la cama. Pero no todo tiene que ver con el arranque de la nueva temporada en la televisión, la familia es una parte muy importante para la periodista y así lo hace saber siempre que tiene una oportunidad.

En Canal 12 comenzó una nueva etapa y las energías se renuevan, así como la oferta de casi 24 horas seguidas con puro contenido pensado y producido para las familias misioneras. Vanina Naumtchuk es una de las grandes protagonistas de esta nueva etapa que se abre en el 2024 y la ansiedad juega un papel crucial.

Así es que arrancó desde muy temprano y se preparó para darlo todo, dando cuenta de su profesionalismo y la seriedad con la que encara la ardua responsabilidad de llevar la mejor información a las casas de la Tierra sin mal. Pero más allá de sus propios desafíos, Vanina acompaña a su familia  y esta vez, le tocó despedir a su hermana.

Es que así como ella cumple sus sueños y metas de trabajo, Evelyn también emprenderá un nuevo camino que la llevará hasta Alemania, donde se capacitará con entrenadores del mismísimo Bayern Munich. Con una vida entera de dedicarse a su pasión por el futbol, esta es una chance que cualquier apasionado quisiera tener alguna vez.

Por ello, le dedico unas hermosas palabras donde reconoce el esfuerzo que hizo para conseguirlo. “Esta es la cara de una persona que jugó al futbol desde los 3 años. Que jugaba en un equipo de varones y llevaba la 10 y la cinta de capitana. Que la quiso River. Que la quisieron de Brasil. Que se esforzó y se recibió de profe con el mejor promedio. Que salió campeona con Atlético Oberá y hoy vuela a capacitarse con el Bayern Munich” escribió en su instagram con mucho corazón y sentimiento.