El detrás de cámara de #EsTendencia

Grabar en exteriores nunca fue fácil: la luz natural, los balances, los sonidos ambiente, ¡en fin! Los obstáculos a sortear son cada vez más grandes y por cuestiones de agenda, es poco lo que podemos amortiguarlos. La descripción de una conductora del 12, sobre los "dramas" de la calle.

«Cuando ven #EsTendencia en el Instagram se ve todo divino, precioso, un lujo, maquillaje todo, el mejor perfil pero esta es una realidad: tenemos que está escapando de rincones porque están en construcción o pasan demasiados autos y muchas bocinas, no se escucha nada», dijo la conductora de Anti- Siesta, Mili Ferreyra quien actualmente graba en exteriores para este enlatado realizado por Pop Studio, el área de «buenas noticias» y datos curiosos del Canal 12.

«¿Qué otro conflicto solemos tener?» Le pregunta a su fiel camarógrafo Lean, a lo que él le responde: «la gente que camina por la vereda». Asintiendo, la bella morocha sigue con su interlocución: «hay gente que se queda mirando frente a cámara y después te dice «yo no quiero salir». ¡Hipócritas!».

Fuera de ello, la grabación en exteriores no es cosa fácil y sin una buena planificación de producción, muchos más factores podrían incidir en contra. Es por ello, que siempre se aconseja prever situaciones antes de vivirlas, desde el control del equipamiento (que esté en correcto funcionamiento) hasta el peinado del conductor, (que sea acorde a lo que se quiere reflejar). Pero factores climáticos, más en nuestra ciudad son más difíciles de prever y es ahí cuando el gran plan B entra en acción.