Guillermo O’Connor vuelve a cantar en formato dúo

Con invitados sorpresa y la apertura de Julien, este nuevo set musical promete nuevas canciones y viejos hits con vientos de reversión. Conocé más sobre el artista

El músico y compositor presenta un nuevo formato sonoro en el que estará reinterpretando canciones de su repertorio junto al tecladista Bobadilla Oliva. Esta unión musical viene acompañada también de temas nuevos y una propuesta repleta de nuevos elementos que buscan resignificar los universos de los álbumes Niño Kalimba y Carruaje a través de un set compuesto por piano, teclado, sintetizadores y pistas rítmicas con guitarras, criolla y eléctrica.

Ambos comparten el proyecto Unus Mundus, un septeto de jazz en el que Guillermo participa como guitarrista, interpretando en este caso las composiciones de Gonzalo. En esta oportunidad, el juego los lleva a cambiar de roles y cambiar la sustancia dentro del laboratorio.

Además de invitados sorpresa, el espectáculo contará con la apertura de la artista posadeña Julieta Acardi, que presentará “Julien” su nuevo proyecto de canciones. La cita está pautada para este viernes 7 de julio a las 21:30 en el Espacio Reciclado, ubicado en calle Misiones 3040.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1200 y pueden comprarse escribiendo al 3764 50-8699.

Más sobre el artista:

Guillermo O’Connor nació en Zapala, Neuquén y reside desde muy pequeño en Posadas. Dió sus primeros pasos con la guitarra y a partir de los 13 años se animó a componer. Su pasión lo llevó a estudiar en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) donde profundizó sus estudios y obtuvo su título como instrumentista.

Su inquietud lo ha llevado a mantener diversos proyectos además de su carrera como solista, dedicándose a compartir proyectos de otros compositores como Cecilia Moya. También ha compuesto música para las obras de teatro “Takuareté: cuerpo takuara” y “Solo quiero”. O’Connor también dicta talleres con diferentes temáticas, produce y graba a otros artistas y forma parte del Coro Estable del Centro del Conocimiento.

Junto a un grupo de artistas, formó Panal Producciones, donde se dedica a la gestión artística con el objetivo de sostener el circuito musical en Posadas. Gracias a la iniciativa de este proyecto, han pasado músicos de otras provincias como Pol Nada, Santiago Córdoba, Juan Pablo Pérez, Rodrigo Carazo, Noelia Recalde, Galean, Maria Pien, entre otros. Sus eventos buscan ir más allá de un mero recital, incorporando elementos escenográficos y trabajos de iluminación para brindar un espectáculo inmersivo.

Escuchá a Guillermo:

Escuchá Julien: