Buscar

El detalle argentino de las nuevas crocs de Luisito Comunica

El mundo de la moda está lleno de colaboraciones entre marcas y personalidades influyentes. Esta vez, Luisito Comunica lanzó un diseño con Crocs que tiene un detalle bien nuestro.
Luisito-Comunica

Entre las principales tendencias del marketing, hoy se replica el caso de éxito que significó Michael Jordan para Nike en su momento de mayor esplendor. Las marcas buscan personalidades influyentes que representen los valores de su línea estética, ya sea por afinidad histórica o por estrategia de posicionamiento.

Ahora, el influencer n° 1 de Latinoamérica, Luisito Comunica, hizo una colaboración con Crocs, una marca que siempre utilizó y ahora tendrá un diseño suyo. Pero lo más curioso de todo, es uno de los elementos bien misioneros que aparecen entre los detalles. Luisito contó en una campaña que lanzó junto a Crocs, todo lo que significa para él en su vida esa conexión con la marca y su entusiasmo por haber realizado su primer diseño.

Y por supuesto que si se trata del vlog de viajes más popular, su edición especial del calzado iba a tener una clara alusión a sus viajes por todo el mundo. Bah, en especial su recorrido por Latinoamérica, donde él supo encontrar a su público más cercano y fiel a la vez. Además, tiene una de sus típicas frases impresas, lo que le da título a su edición limitada.

Por eso, entre todos los detalles que tiene, aparecen íconos culturales como las pirámides de México, o las llamas de Perú y Bolivia. Y sí, como no podía faltar, Luisito se acordó de nuestros pagos, donde aprendió a hacer su propio mate, y parece que fue una experiencia que quiso inmortalizar entre las cosas que lo sorprendieron de sus viajes. Mirá su reel: