«¡Dónde pongo el ojo, mi amor…!»

Una de las conductoras de Arriba la Tarde por Canal 4, Lara Pernigotti la tiene bien clara en cuanto a cuestiones de amor se refiere, pero ¿qué habrá querido decir con esa frase? No te pierdas el vídeo.

Si hay alguien que tiene toda la actitud es Lara Pernigotti. Ya en anteriores notas te contábamos cómo atendía a los «envidiosos» que hablaban sobre su belleza natural o respondía a quienes la juzgaban por su estilo de vida.

Sin embargo, la joven conductora de Canal 4 la tiene re clara en cuanto a cuestiones de amor se refiere y en un living de opinión «chimentera» que mantuvo con su co-equiper, Yuli Rolón, dejó entrever que ya tenía todo cerrado en torno a la relación de Rusherking y la China Suárez desde mucho antes que terminarán.

Si bien la frase que menciona durante el ping pong, «¡dónde pongo el ojo, mi amor…!» podría dar lugar a pensar qué la blonda hace lo mismo al juzgar a sus pretendientes. Pero, en esta oportunidad, «puso la bala» y dió justo en el centro.

Estamos seguros que está buena «puntería» podría llevarlas, tanto a ella como a Yuli a ser nuevamente nominadas a los premios Zona Vip como mejor programa de entretenimiento de Canal 4. ¿Podrán mantener ambas está buena racha? Habrá que esperar la próxima entrega.