«Pasarela Federal», el evento que conquista a la moda argentina

El próximo 15 de julio, diseñadores de todas partes del país podrán vivir el sueño de que sus diseños sean conocidos en pasarelas nacionales gracias a la iniciativa de varias modelos, entre ellas, la misionera Ingrid Grudke. Enterate de que se trata.

Quién mejor para crear esta propuesta que la «modelo federal» de los argentinos. Es que Ingrid Grudke, a fines de junio anunció el lanzamiento de la segunda edición del espacio de moda creado para que diseñadores de todo el país puedan mostrar sus propuestas atemporales.

«Durante muchos años caminé las pasarelas de toda la Argentina y muchos me llaman la «modelo federal», lo cual me enorgullece. Durante ese tiempo conocí a muchos diseñadores con una creatividad única quienes me confesaban que querían un espacio de moda donde pudieran mostrar para todo el país», escribió en sus redes Ingrid, acompañando la presentación con un clip desfilando con la bandera Argentina sobre sus hombros.

«La idea es que los fanáticos, prensa y expertos del mundo de la moda puedan conocer nuevos talentos argentinos y generar un lugar de encuentro, relaciones, contactos, intercambios y necesidades», añadió.

Es así, que el despliegue de diseño federal se realizará el próximo 15 de julio en el hotel Hilton de Buenos Aires y contará con la presencia de todo el bagaje artístico del país. «Por cuestiones de espacio este año las entradas son solo por invitación directa de los organizadores y diseñadores. Gracias por entender», escribió la modelo.

«Creo fuertemente en mi país, en lo que creamos, en lo que producimos, los talentos, lo que somos… Seguimos siendo fuertes y con ganas de hacer», cerró la modelo. ¿Estás de acuerdo con sus palabras?