Buscar

Día de campo con los chicos de La Casa del Streming

Luego de un fin de semana electrizante en el que las emociones estuvieron a flor de piel por Misiones Vibra, los chicos de CCQ y En una importante se reunieron para compartir un asado al aire libre.

Este lunes costó arrancar la transmisión en el piso, se trató de un verdadero desafío para los chicos de Contalo Como Quieras. Es que después de haber vivido un viernes de locos con una entrevista a Rusherking en exclusiva, sumado al recital increíble en el que también estuvieron presentes, hacía falta bajar un poco los deciveles para no confundir los caminos.

Es que los chicos se mantienen humildes, a pesar de que según Magalí Miño «están empezando a llamar de otras provincias» por lo bien que les va. El hito de llevar este nuevo fenómeno al Parque La Cascada no sólo fue importante para medirse en otras circunstancias y acercarse al público de manera más directa, sino que sirvió también para unir un poco más al equipo.

A pocas semanas de haber empezado, la química empieza a ser clave para captar al público que elige las mañanas y las siestas de este canal de YouTube por sobre otras opciones que también la están pegando en este momento. Mila, Matías, Camila, pero también la crew de Franco y las mellis, se juntaron a celebrar todo lo ocurrido entre el viernes y el sábado.

Mila fue la que rompió el hielo y abrió su corazón: «ayer fue uno de los días más felices de mi vida». Es que al parecer, la armonía reina en La Casa del Streaming y los colegas empiezan a encontrar cada vez más disfrute en este gran momento profesional. La encargada de gestionar, al parecer fue Maga, pero hasta Matías Schrank se lució con sesiones de fotos dignas de un profesional de la imagen.

Al asado se sumó el baile, el buen vino y mucha elegancia para tirarse al pastito y «hacer fotosíntesis» después de haberlo dado todo. «Parecía que estábamos haciendo contenido para pautas» bromeó Camila por lo pensado que estuvo el encuentro, entre juegos de niños y outfits aestethics. Al parecer, los límites entre el trabajo y el placer están totalmente corridos para la Casa con tantos éxitos acumulados en tan poco tiempo.