Muchos dirán 50 años no son nada. Pero para el Canal provincial que actualmente conquista la grilla televisiva con más del 95% de contenido propio, fueron huellas ininterrumpidas de crecimiento y nuevas direcciones junto a los espectadores misioneros.
Años de aprendizajes, de encuentros, de crecimiento quedaron condensados en el periodismo «new age» que opacó a muchos integrantes del plantel y dió alas a quienes se aggiornaron rápidamente al cambio. Pero el corazón de quiénes integran Canal 12 late en todos por igual y cada uno desde su lugar ha sabido aportar su granito de arena a la gran estructura televisiva.
Brindis, música y palabras alusivas a cargo del presidente del Directorio de Multimedios Sapem, Raúl Castaño, coronaron los festejos de la noche e incentivaron a todos a continuar elevando el nivel televisivo y apuntando a las nuevas generaciones con contenidos diversos y mucha intuición.
Lejos quedaron los vestigios de envidias y desacuerdos que algunos viejos empleados manifestaron contra la emisora. Anoche, todos fueron la gran familia del 12 y desde la eminencia de Nélida Madelaire hasta los nuevos referentes y galardones de la conducción misionera cómo Diego Gasc, disfrutaron de 50 años de aciertos y desaciertos, siempre pensando en el público que los vio crecer.