Contalo Como Quieras ya palpita los premios Zona VIP

Mila se tomó una pausa entre las consignas de la mañana para agradecer a los seguidores y entre todos se imaginaron cómo sería quedarse con el premio. ¿Bancás a la casa o es para otro programa?

Apenas han pasado tres meses desde que empezaron las transmisiones en la Casa del Streaming y la comunidad no para de crecer. Con un nuevo horario para En una importante y mucho power durante la mañana de Contalo Como Quieras, la propuesta ha irrumpido en la escena con bombos y platillos.

La pandilla ya juntó 70mil seguidores y sigue ampliando su llegada mientras, además, está recibiendo el reconocimiento que todo esto merece. Es que fueron nominados para los premios de Zona VIP, que incluye los contenidos locales que se están desarrollando a través de las plataformas y las redes sociales, el nuevo espacio donde la mayor parte de la gente elige informarse.

Con un estilo liviano, la Casa ha ido aprendiendo del oficio y la dinámica entre los protagonistas, productores y técnicos se siente en el aire y se transmite a través de la pantalla. La propuesta es sencilla pero acerca voces reconocidas de la actualidad en nuestra región, lo que les vale el haber construido un fandom de todo el norte y que sigue día a día cada uno de sus programas con lealtad, lo que no es fácil de conseguir.

Por todo esto, Mila Zanek en representación de todos sus compañeros, se tomó un rato para agradecer a los seguidores y pedirles que voten por el programa. La humorista abrió su corazón y admitió que se ve con chances de ganar. “Si nosotros ganamos, le tenemos que agradecer al chat porque la mayoría son nombres que vemos todos los días, así que mil gracias, yo les soy sincera, nos re veo” lanzó la conductora.