Outfits por aquí y por allá, algunos reflejaron la tendencia navideña del 2023, otros sugirieron darle más importancia a otros detalles que al propio vestuario. Ya se sabía de antemano que los brillos, los cortes sastreros y las transparencias iban a ser los predilectos para estas fiestas. Sin embargo los colores jugaron un papel importante para destacarse de la fiesta de Año Nuevo.
Infaltables fueron el color Rojo y Dorado, dos de los que evocan de por si la tradición y el espíritu festivo de la Navidad, además de crear un ambiente acogedor y alegre. En vestidos, tops, monitos o polleras; las conductoras Romina Galeano, Anabel Genes, Agustina Almirón; la influencer Gissi Keller o hasta la empresaria de la moda, Ana María Sánchez dejaron en claro que esta Navidad el rojo marcaba la cancha y los combinaron con sandalias, borcegos y hasta botas media caña.
Pero el negro con dorado o el plateado de por si son una buena elección para cualquier fiesta ya que aportan elegancia y sofisticación a noche. Tal parece que así lo pensó la influencer Yani Solfer con su look casual de musculosa de All Star y una pollera negra con brillos o la novia del conductor Maxi Acosta, Eliana Gutiérrez con un sexy vestido al cuerpo. La que apostó por el plateado fue la bella conductora Paola Rolón con un monito largo trench.
El blanco también estuvo presente en Navidad, por más que muchos lo elijan para terminar el Año Nuevo. Desde la empresaria de la construcción Silvana Ratti que apostó a un vestido largo con escote y brillos hasta la camisa de cuello mao que eligió el conductor de La Última Palabra, Mario Samaniego. También, usando una prenda de Terina Conciente, la bella co conductora de Anti-Siesta, Nerea Larumbe, apostó a un vestido blanco a rayas con botones al frente para disfrutar de las playas de Maceió.
Sin embargo, hubieron quienes decidieron implementar el look que quisieron, fuera de todo tipo de tendencias pero logrando engalanar las mesas navideñas. Así fue como la conductora Ana María Brizuela lució un bello vestido verde agua o el movilero del 12, Matías Aranda apostó a una camisa con finas rayas verdes lejos de las camisas floreadas que muchos hombres utilizaron en tendencia. Pero a vos ¿qué look te gustó más?