La Casa del Streaming llegó a su primer mes de transmisión

Con creatividad, mucho humor y temas picantes, la casa más famosa de la provincia cambió la lógica de los medios en la Tierra Sin Mal, con entrevistas e invitados de lujo y gente con mucha onda de la escena local.

Las reglas de los medios cambiaron para siempre y lo que empezó con Netflix bajo la lógica on demand hoy se expandió hacia todo lo demás. Las nuevas generaciones hablan a través de lo que eligen ver y hacer, combinando videojuegos y cultura geek con lo mejor del pop, la moda y las tendencias. Está claro que Misiones, con todo lo que viene avanzando en este asunto, iba a estar a la vanguardia del país.

Es que con la llegada de La Casa del Streaming, se movió el avispero y por suerte para bien. Su aparición le da lugar a figuras destacadas de nuestra región, personas con las que uno se puede identificar sin caer en la lógica de lo que dicta Buenos Aires. Mila Zanek, las mellizas Real, Tadeo Figueroa, el ex Gran Hermano Matías Schrank y algunas figuras emergentes como el interesantísimo Pizza Club.

¿Por qué es importante? Bueno, más allá del orgullo por la provincia, los chicos de Contalo como quieras y En una importante (los dos programas al aire, por ahora) combinan espontaneidad con humor y un poco de docencia en distintos temas. La rompen porque hablan sin filtros y sin temor a equivocarse, pero también porque lo que cuentan identifica muchísimo a sus oyentes, que lejos están de curtir la noche porteña y bancan el crecimiento de la movida or estos pagos.

Pero eso no es todo, también se animaron a patear el tablero con un montón de entrevistas a figuras top como Santi Maratea, Marian Farjat, el ex jugador Sebastián Cobelli, y la lista podría continuar pero ya se entiende por dónde viene la mano. El punto es que hoy la Casa está entre las 8 más escuchadas del país y con el piso que ha dejado este mes, el límite es el cielo.