El equipo de Anti-Siesta expuso el romance del año en uno de sus programas. Con imágenes a viva voz que revelaban el coqueteo entre dos conocidos periodistas de la emisora del 12, Mili Ferreyra y sus séquitos «siesteros» avivaron las llamas del supuesto shipeo.
Mes del amor, del relax y de los «cuerpos bronceados, esculturales y calientes», había dicho la fashionista del 12, Nerea Larumbe al presentar junto al equipo de Anti Siesta lo que podría ser el chisme del año.
Al mejor estilo LAM, Mili , Ale, Gabi y Nerea dieron a conocer la impactante noticia: las cámaras del Canal captaron una situación un tanto «comprometedora» entre dos conductores de la televisora. Al igual que Mili, TSM mostró que meses atrás, en la gala de Zona Vip, ambos ya intercambiaban fotos y miradas picaronas entre ambos.
Tras la publicación del comprometedor video, el periodista deportivo, Maximiliano Acosta, uno de los implicados en las imágenes junto a su colega del Noticiero del mediodía, Constansa Martínez escribió al privado de TSM y medio en duda, medio en serio dijo «nada que ver ajjaja».
Constansa también reaccionó de la misma manera, demostrando la buena onda hacia nuestro medio siempre. Ninguno de los dos ha confirmado si realmente pasan «cositas» entre ambos pero lo que si quedo sentado es que el tema está candente y ambos estarán perseguidos por un tiempo.
Por otra parte, parte del equipo de Anti Siesta intentó lograr un careo entre las dos figuras del momento, aunque al parecer sin éxito: