Todo listo para el estreno de The Flash

El Universo DC presentó un nuevo tráiler de la película con el gran regreso de Michael Keaton como Batman. El film que llegó a estar en duda por los problemas legales de su protagonista, Ezra Miller, se estrenará el 15 de junio. Mirá los detalles.

Como en las décadas del ´80 y ´90, Michael Keaton volverá a interpretar a Batman. En esta oportunidad, en la película The Flash que tendrá su estreno el próximo 15 de junio y servirá para reiniciar el Universo DC, mostrando el desastre que genera Barry Allen (Ezra Miller) al cambiar el futuro para salvar a su madre sin conocer las consecuencias que acarrea dicha decisión.

Frente a un planeta sin “metahumanos”, Coronel Zod, el villano en Man of Steel, consigue la victoria gracias a la ausencia de Superman.

El compañero en esta aventura de Flash será el Batman, aunque también aparecerá Ben Affleck, Supergirl y una versión de otro universo de Barry Allen.

Esta película cambiará radicalmente de rumbo luego de la llegada de James Gunn. En los últimos meses se confirmó que Henry Cavill no interpretará más a Superman y Afleck tampoco se volverá a poner el traje de Batman, mientras que Gal Gadot (La Mujer Maravilla) y Jason Momoa (Aquaman) seguirán interpretando sus respectivos papeles.

Pese a las dudas que había en torno a ‘The Flash’ por los constantes problemas con la ley que tuvo Ezra Miller, finalmente DC parece haber decidido apostar por el actor para su continuidad y darle un rol clave a la película para el futuro de la franquicia.|