¿Cómo sería el medio tiempo del Super Bowl si se hiciera en Misiones?

El domingo 12 de febrero se realizará la edición LVII del Super Bowl, el evento que paraliza a Estados Unidos y cuyo medio tiempo supera los records de rating año tras año. Pero tres años atrás, Estandap3r se adelantó e ideó como sería este espectáculo si se hiciera en la Tierra sin Mal

Fue catalogado como el mejor hilo de la historia de Twitter en Misiones y aún sigue más vigente que nunca, teniendo en cuenta que faltan pocos días para una nueva edición del Super Bowl, el evento que paraliza a Estados Unidos.

El 4 de febrero del 2020, el influencer y comediante Octavio Rodríguez (Estandap3r) tuvo la brillante ocurrencia de recrear el show de medio tiempo, pero a la versión misionera, con el estadio de Guaraní Antonio Franco como escenario principal y con la participación de un sinfín de artistas y personajes de nuestra querida tierra.

A lo largo de la corta historia, el hilo consiguió 521 retweets, 220 citas,  1.428 me gusta y una infinidad de comentarios con halagos y creativos aportes.

Con ustedes, el medio tiempo del Super Bowl en Misiones