Los tips de Mila Zanek para lograr una sana convivencia laboral

La influencer y conductora de Canal 12, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un conmovedor detalle que recibió en vísperas de Año Nuevo y la llevó a compartir una interesante reflexión. Los consejos para que el lugar de trabajo sea “de disfrute” y no morir en el intento.

Para quienes tienen carisma, humor y además cuentan con experiencia en la conducción de medios de comunicación, las redes sociales se convirtieron en otra vía para el desarrollo personal, profesional e incluso una fuente de ingresos. La conductora e influencer, Mila Zanek, es una de las personalidades que logró canalizar todo su talento en diferentes espacios y en sus últimas “historias” de Instagram comentó cuáles fueron las claves para alcanzar el éxito. 

En vísperas de fin de año, mostró el obsequio que recibió por parte de una de las tiendas para las que ofrece publicidad. Sin embargo, el regalo la tomó de sorpresa y la llevó a caminar por la senda introspectiva recordando cuál fue su recorrido, dónde está hoy y sobre todo, cómo se siente, como hilo conductor de la enseñanza que intenta dejar a sus seguidores y por qué no, a futuros influencers. 

Los tips de Mila

“Cuando vos trabajas con buena onda y en son de paz el lugar de trabajo pasa a ser un lugar de disfrute, no es una carga levantarse e ir a trabajar”.

En ese sentido, recomendó evitar las malas vibras: “Cuando hay mala onda esa energía pesa y se presiente”.

“Este año me tocó trabajar en lugares donde reinaba la buena onda… Siempre hay inconvenientes, nada es lineal, pero es importante escuchar al compañero y que el otro te escuche, intercambiar opiniones, no ir al choque y no ser soberbio”. 

“No tengo un sueldo abundante pero soy feliz porque se labura en un ambiente lindo y acá lo que más importa es la cabeza, no cuanto más cobres”.

“No te imaginas cómo uno empieza a crecer cuando laburas de lo que te gusta y en son de paz”. Por el contrario, recordó “Cuando creas conflictos cavas tu propia tumba”.

“Cuando uno empieza a trabajar así uno disfruta todos los días”, garantizó.|