Buscar

Cami y Bárbara sobre Onlyfans: «El mercado es enorme»

Las periodistas de El Territorio compartieron comentarios y dieron espacio a la audiencia para opinar sobre un tema que da de qué hablar, durante un streaming de “Abro Hilo”. Un debate sobre el comercio de los cuerpos, la demanda y todo lo que podés mostrar y vender a través del mundo virtual. Mirá lo que dijeron.

Tal como lo anticipó Tierra sin Mal semanas atrás, “El Decano”, como se lo conoce al diario más antiguo de la provincia, hoy «empresa multimedial», había lanzado un nuevo producto en formato streaming. A través de Sin Grietas, el periodista Damián Cunale hizo la apertura del espacio con todo lo que tenés que saber sobre política en un año electoral, de manera totalmente distendida y entretenida.

De manera simultánea también fueron presentados los programas “Exceso de Fúlbo” y “Abro Hilo”, bajo el mismo formato. Este último conducido por las periodistas Camila Bonetti y Bárbara Ruano. 

En su edición del domingo 16 de julio, las chicas hablaron de un tema candente en las redes sociales: la apertura de cuentas en Onlyfans, y para dar información al respecto se encontraban a la espera de su invitado y referente «estrella» del momento, el creador de contenido erótico Franco Emanuel Martelotte, quien finalmente no logró acudir porque “la gripe le jugó una mala pasada”.

Ante esta situación, las conductoras abrieron el debate junto a sus seguidores y oyentes, pero previamente relataron el caso de una joven que “aprovechó su embarazo y sus curvas” abriéndose una cuenta a través del reconocido servicio de suscripción de contenido de Internet, con sede en Londres, Reino Unido, que en un principio fue utilizado por trabajadoras sexuales que producían pornografía y luego comenzó a albergar el trabajo de otros creadores, como expertos en acondicionamiento físico y músicos.

En este sentido, Cami y Bárbara acotaron “el mercado es muy grande”, dando cuenta de que no se trata solamente de mostrar “lolas y glúteos”, sino que hay quienes acceden para ver otras partes del cuerpo, como “los pies, las manos, la boca”, o incluso, un embarazo, como fue el caso de la influencer Daniela Chena, cuyo principal propósito es “romper tabúes”.

“Lucrar con el cuerpo no es nuevo. Es uno de los laburos más antiguos, el tema es que mutó a la virtualidad y se hace de otra forma”, reflexionó rápidamente Camila. A lo que Barbi agregó “Es re interesante eso porque hay que atravesar barreras de confianza y seguridad sobre tu cuerpo y lo que estás haciendo. El mundo del fetiche hoy es muy amplio y te pueden pedir cualquier cosa del otro lado”. No te pierdas los detalles del video desde el minuto 25:31.