Basta de Amores de Mierda: nueva charla del “Pela” Romero

El Pela Romero vuelve al auditorio Montoya para presentar su nuevo espectáculo. La cita será el miércoles 21 de junio a las 21:30 horas.

En una charla amena, divertida y profunda, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que padecemos a diario todos los seres humanos, el autor presentará una nueva versión de “Basta de  amores de mierda”. La cita será el miércoles 21 de junio en el Auditórium del Instituto Montoya, a las 21:30 horas. Las entradas se podrán conseguir a través de la boletería del teatro, o por las plataformas ticketway y compras misiones. 

“El Pela” es el creador de la saga literaria “Basta de  amores de mierda”, que lleva publicados 4 volúmenes. Esta colección surgió de las propias experiencias de Romero. Cada libro brinda claves para detectar, evitar o salir de relaciones amorosas tóxicas y es el mismo hilo conductor que atraviesa sus espectáculos.

Sobre el pela

El “Pela” Gonzalo Romero es uno de los autores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 250 mil libros vendidos entre Argentina, Chile, Uruguay, México y España. Su charla #Basta de Amores de Mierda lleva convocados más de 100 mil espectadores. En cada función aparecen las tragedias que conlleva el amor, para aliviar el peso que trae el desamor, los celos o la toxicidad.

Le gusta definirse como “padre, escritor, músico y licenciado en cosas”. “El Pela” para los amigos es un aliado fiel de los callados, de los sin voz, simplemente por el deseo de que puedan hacerse escuchar a través de sus palabras. El autor de #Basta de Amores de Mierda posee una amplia legión de lectores. Las mismas que le sirvieron para expresar todo aquello que sentía y que, a modo de sanación personal, comenzó a volcar irrefrenablemente en textos escritos en cualquier parte.