En Contalo Como Quieras siempre se arman los mejores debates sobre la vida y sus circunstancias. Con tantas cabezas es lógico que no todos piensen igual y siempre aparecen intercambios muy provechosos entre los conductores. Pero hoy varios se pusieron de acuerdo a la hora de pedir su deseo al soplar las velitas.
Es que siempre llega el momento en un cumpleaños en que no pensaste qué ibas a pedir y es conveniente estar preparado por si la oportunidad de manifestarlo se presenta. Mariano lo tiene bastante claro: quiere ser millonario. Muchos dirán que el dinero no hace a la felicidad pero él no tiene tapujos y Cami salió a bancarlo.
Guille Núñez se animó a preguntar: ¿Ustedes creen que la plata compra la felicidad? Y contrario a lo que uno podría esperar como respuesta, Cami defendió el sí. “No compra la felicidad pero te ayuda a pasar mejor y ser feliz en la vida” dijo Mariano y ante la respuesta de Mila, que no entendió el planteo, Cami se sumó a la teoría.
“Acá tengo un sentimiento encontrado, yo sentía lo mismo que Mariano, que es estúpido pensar que en un mundo donde consumimos todo el tiempo, plata no hace nada” soltó la modelo. Sin embargo, aclaró que para ella es algo totalmente “interno, la capacidad de estar feliz”. “Vos podés tener todo en la vida y aún así estar infeliz, entonces creo que la plata ayuda a estar tranquilo, a lograr metas pero la felicidad es totalmente interna” concluyó.