¿Repechaje o algo más? Mora Jaborniski busca trabajo

La participante misionera de Gran Hermano emitió un video en su cuenta de Instagram, en la que se mostró abierta a recibir propuestas laborales. Mientras tanto, espera ser quien vuelva a ingresar a la casa más famosa del país.

Con la expectativa puesta en saber si regresa o no a la casa más famosa del país, la participante misionera de Gran Hermano, Mora Jaborniski está dispuesta a recibir propuestas laborales.

Es por eso que a través de su cuenta en Instagram @morajabor, la posadeña junto a su community manager y representante dejó su correo electrónico como contacto para cualquier interesado.

¿Vuelve a la casa?

En total entrarían 5 ex participantes, de los cuales los actuales jugadores deberán elegir uno. Los ingresos comenzarían el 15 de diciembre y se extenderían hasta después de Navidad.

A raíz de los excelentes números que viene teniendo el programa, la producción de Gran Hermano 2022 está decidida a hacer durar el reality todo lo posible. Por ese motivo, lanzará un repechaje para que reingresen 5 de los participantes eliminados, donde se encuentra la misionera Mora Jabornisky, quien es una de las favoritas para volver a la casa más famosa del país.

Cómo sería el repechaje

El próximo jueves 15 entran dos nuevos participantes, que elige la producción. Sigue el miércoles 21 que entra uno de los expulsados votado por los que queden en la casa. Y después de Navidad, los otros dos ex jugadores que esta vez elige por votación el público. Confirmado cinco ingresos. En tanto, el domingo 25 de Navidad no hay gala de eliminación, pero el domingo 1º de enero de 2023 sí.

Quiénes se fueron y quiénes quedan

Con María Laura “Cata” suman 7 los eliminados de “ Gran Hermano” –Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y Juliana-, y quedan en el encierro 11, de los cuales se ven muy fuertes Alfa (“re gorila”, se definió), Romina (la ex diputada K) y Coti. La vida de los eliminados fuera de la casa incluye total entrega a la producción que los tiene contratados, participan de los debates martes y jueves, van a los programas de Telefé, y en este momento comparten el hotel de Vicente López, Juliana, quien vive en Santa Fe, y la última expulsada, Cata, hasta que vuelva a su domicilio. El hotel lo paga la producción, de manera que cuanto antes lo desocupen mejor. Están a la expectativa del repechaje.