Buscar

¿Caballero o machirulo? La experiencia de Vanina Naumtchuk en el gym

La periodista de Canal 12 volvió a vivir una de esas situaciones que llaman a la reflexión. Esta vez en el gimnasio al que asiste, donde un hombre (al parecer bastante grande) no quiso aceptar su ayuda.

Muchas situaciones se dan en los gimnasios, desde entablar una relación amistosa o bien todo lo contrario. No quiere decir que lo que le sucedió a la periodista Vanina Naumtchuk tenga que ver con una mala experiencia, si no con ciertas actitudes que no cambian y que llaman a la reflexión.

Es que la bella conductora contó en sus stories de Instagram una situación que vivió este martes, cuando realizaba su rutina y en la que no pudo con su genio y como debe ser dijo lo que pensaba.

“Estaba usando la barra, y viene un sujeto, un señor bastante grande, y me pregunta si podíamos compartirla. Digo, sí, obvio. Pero yo estaba usando la barra para hacer sentadilla, y él la quería usar para hacer brazos, tipo remo” relató la licenciada en periodismo, que aclaró que usaba el mismo top verde del lunes, porque no había ido al gimnasio.

Luego, contó que como el señor cuarentón no podía bajar la barra, ella se ofreció a ayudarlo, “me dijo, ay, me da vergüenza. Y le digo, ¿por qué te va a dar vergüenza? No pasa nada. Lo ayudo. Y ¿sabes que cuando va a subir la barra lo voy a ayudar? Y me dice, no, no, no, no, no me ayudes. Se da vuelta, le pide a un chico que le ayude” despertando una leve bronca en ella y con justa razón.

A modo de venganza, Vanina afirmó que el señor en cuestión era bastante grande, pero ¿porqué no dejó que ella lo ayudara?, para la licenciada en periodismo quizás el señor no quiso que ella levantara la barra de 20 kilos con otros 15 kilos de cada lado, peso que claramente ella podía levantar.

“No me dejó ayudarlo y me dijo que le daba vergüenza que lo ayudara una mujer. Después antes de irse del gimnasio se sintió desubicado, me pidió disculpas y me dijo que no me quiso ofender. Le dije, todo bien, no pasa nada, es cultural” cerró.