Si hablamos de jóvenes referentes de Misiones, no cabe duda de que Azul Nieto es una de esas personas. Comprometida con la causa ambiental y política, promueve espacios de debate entre jóvenes y se muestra a la vanguardia de todas las actividades que se realizan en torno al cuidado del medio ambiente.
Sin embargo, también pone su imagen al servicio de la gente, transmitiendo desde la calle para Canal Doce y siendo un puente entre los televidentes y el medio. Con mucha simpatía, destaca por las ocurrencias que tiene en cada cobertura y siempre tiene algo más para aportar.
Esta vez, sin embargo, parece que su aporte no fue premeditado, pero sin dudas irá a parar a los bloopers del año. La muchacha estaba haciendo una nota en el café Alegrarte, de la capital misionera, y tuvo un pequeño desliz que salió en vivo.
Azul estaba empezando su nota y en un intento de caminar de espaldas, terminó tropezando y perdiéndose en cámara. Sus compañeros tampoco se lo dejaron pasar y se rieron con ella de la insólita situación. ¿Estará armado? Difícil de creer que algo así pueda salir mejor si no es por casualidad.