Ingrid hay algo que no estás viendo, le decían y aun así, la modelo internacional y misionera de pura cepa, continuaba creyendo en el amor de su pareja de tantos años, Martín Colantonio.
Pero la noticia repercutió más que nada en la tierra sin mal y muerta de furia e indignación, la morocha que la rompe en la conducción del programa de noticias del espectáculo «Anti Siesta» salió a sus redes sociales a dejar bien en claro cuál era su postura.
«Me acabo de enterar que a Ingrid Grudke la cagó una mocosa de mierda, que ella le abrió las puertas de su casa, que le dio un lugar, que la acompañó. La mujer del sobrino de Ingrid», relató indignada.
Es que era más que eso. Según los portales de espectáculos nacionales, la joven era la mano derecha de la pareja en varias franquicias de locales de ropa que hay en Posadas. Inclusive, se encargaba del pago de sueldos, contratación de publicidad, entre otros a costa de la imagen de la modelo misionera.
Si bien hace tres meses se habría separado de Colantonio, la bella rubia que conquista las pasarelas del mundo trata de recuperarse para salir a dar lo mejor de sí. Mientras, los simples mortales seguiremos indignados por lo sucedido, tratando de no perder la esperanza en el amor.