Así fue la llegada de Alexis a la Casa del Streaming

La producción compartió un video de la primera aparición de Alexis en la casa y todos recordaron su primera impresión. ¿Se hizo querer desde un principio o tuvo que remarla?
alexis veloso

Si hay un integrante que lo da todo en la Casa del Streaming es Alexis Veloso. Con una chispa particular, tiene una gran velocidad para sacar temas y hacer preguntas incómodas a sus compañeros. No tiene problemas en ir al fondo de ningún asunto y ante todo, redobla siempre la apuesta.

Pero la verdad es que desde que llegó, fue toda una sorpresa para sus compañeros que empezaron a aceptarlo de a poco, con su energía y su lógica disruptiva. La producción de En una importante mostró un video de la primera vez que Alexis estuvo en Contalo Como Quieras, de invitado especial, y ya en esa primer oportunidad se fue casi al límite con lo que propuso.

Hoy en día, con la mano en los hilos, se puede decir que está más que asentado en la casa y sus compañeros lo bancan. Aunque parece que no fue así desde el principio, Franco leyó un comentario del chat y se estalló porque dijo que le costó entrar en la onda de Alexis. Aunque ahora, admitió que lo quiere y está con él a muerte: «si se va Alexis, me voy con él».

Igual, aclaró que era broma para que Lulú Reichert no se lo tomara muy en serio y Alexis reconoció que fue comprando uno por uno el favor de sus compañeros. Incluso, recordó a su colega Jotaeme, a quien fue el último que conquistó con su carisma particular. ¿Y vos lo bancás al simpático de Alexis?