Así fue la grabación de «Fuego», el nuevo video de Micol Ortas

En la Isla del Medio, con odaliscas y mucho fuego, la cantante misionera dió vida al tema musical que compuso con la artista de música urbana, Ailín Dartois. Escucha el adelanto en esta nota y viví lo que fue el detrás de escena del videoclip.

Entre electrónico, urbano y ritmos orientales provenientes de los antiguos faraones, la multifacética y emprendedora cantante misionera, Micol Ortas superó este nuevo desafío junto a su colega de la música urbana, Ailín Dartois (Lin_Sista) luego del éxito de ambas con «No soy tu princesa» estrenado en 2022.


Con ayuda de los camarógrafos Gustavo Ferreira y Yamil Dalinger y la escenografía de Flor Olivera, Raul Villalba y Alberto Benítez, ambas cantantes desplegaron lo mejor de sí junto a los bailarines. 


Con mucho maquillaje de colores, trajes árabes con caderines y mucho fuego, el plantel de grabación se trasladó desde tempranas horas en gomones proporcionados por el Club Náutico hasta la Isla del Medio en Posadas, dónde grabaron hasta altas horas de la noche con mucha energía y entusiasmo. 

«Fuego» no solo es el nombre del tema sino uno de los cuatro elementos, que suele ser representado en los jeroglíficos egipcios con el sentido solar de la llama, dando la idea de calor corporal como signo de salud y vida. Sin dudas, el mejor elemento que pudo elegir Micol para dar vida a un nuevo sencillo con gran ritmo y fotografía.