¿Amor clandestino o formal? el dilema de Ale Uriarte

Llega el mes del amor y San Valentín espera buenas noticias en el plano terrenal. La época de definiciones se acerca y el co- conductor de Anti-Siesta, espera con ansias la respuesta de "cita" ¿Qué pasará?

Ya decía el grupo mexicano Maná, «mi amor clandestino en el silencio el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar, Inevitable casi como respirar…» Pero lejos de sufrir, la ansiedad por el futuro prevalece y el 14 de febrero invita a la mayoría de los «amores clandestinos» a una rueda de definiciones.

Algo por el estilo vive el co- conductor de Anti-Siesta por Canal 12, Alejandro Uriarte con su amor, al que para presentar la situación a sus seguidores, lo dió a conocer como «cita». Lejos de incomodarte y con los ojos destellando de amor, el licenciado en turismo adelantó la posible definición de su estado sentimental para los próximos días.

«Bueno indefectiblemente me toca hablar de «cita», no puedo ignorarlo. Quiero agradecer primero a toda la gente, por los mensajes tan lindos, que es bueno saber que hay buenas vibras y demás del otro lado, así que gracias», arrancó Alejandro.

«Tenemos una cuestión con «cita» que es la clandestinidad», adelantó el conductor y a medida que sus historias avanzaban comentó la situación, esperando buenos augurios por parte de sus seguidores.

Dilema va, dilema viene. ¿Será que se pierde la «mística» al formalizar una relación o se fortalece? Ya lo dijo Maná, «se nos cae todo el cielo de tanto esperar» y San Valentín lo siente.