Buscar

Ale Uriarte reveló el misterio detrás del vínculo con “Cita”

A pocos días del 14 de febrero el conductor de Canal 12 entró en un dilema que mantuvo atentos a varios enamorados que, como en este caso, fluctúan entre lo clandestino y lo formal. Lo que parecía una fecha para las definiciones tardó en llegar y este fue el desenlace.

Tras la euforia del Día de los Enamorados, Ale Uriarte, co- conductor de Anti-Siesta -programa emitido por Canal 12- tomó su cuenta personal de Instagram para hacer un video y finalmente definir, o al menos aclarar, el panorama respecto al estado sentimental y el tipo de vínculo que comparte con su compañía eventual a la que llamó “Cita”.

El apodo surge porque no tenían en claro el tipo de relación entre ambos. Tampoco comparten fotos juntos en redes sociales, pero aún así, el amor que los une pareciera ser inconmensurable. 

De cara al 14 de febrero, las expectativas crecían y aguardaban un momento para las definiciones respecto a la relación ¿será formal? ¿o clandestina?. La cuestión por la cual surgía el interrogante no era menor y escondía un miedo detrás, la pérdida de “la mística” que aflora entre ambos.

El tiempo pasó y luego de profundas charlas con esta persona, Ale Uriarte llegó a una conclusión: “Las cosas que funcionan se deben dejar como están. Las cosas que funcionan y sirven, así tienen que ser”, comenzó relatando en el video y agregó: “Cambiar todo a una funcionalidad por una cuestión nueva, no tiene mucho sentido. Y si funciona, está bueno que quede así”. 

Luego observó el lado dinámico y consideró: “Es parte del juego, a partir de ahora ustedes también se pueden copar, van a ver con quien estoy y pensarán; ¿será “Cita”, ¿es “Cita”?, ¿no es “Cita”?, me parece también divertido todo esto y nada… preferimos seguir así porque así funcionamos, así servimos, así congeniamos sin faltarle el respeto a nadie”.

Para finalizar su descripción del tipo de relación que atraviesan, compartió una frase para reflexionar: “Las fotos que no se publican, las charlas que no mencionamos y esas historias que no podemos contar, siempre serán lo mejor

Sin embargo, por último aclaró: “Cita no es una relación sexoafectiva, no es que estaba por ponerme de novio ni casarme. Cita es una persona con la que tengo una amistad desde hace cinco años aproximadamente, con la que nos juntamos a comer cuando podemos y cuando estamos juntos nos dedicamos a reírnos, a llorar, a tomar cervecita, a comer rico, pero sobre todo a compartir lo más preciado que tiene una persona que es el tiempo”, finalizó el conductor de tv respecto a la relación que parecía ir mucho más allá de la amistad.|