«A veces es mejor…» la contundente frase de Solange Balmaceda

Dueña de un estilo de peinados inigualables, la conductora de Chamarap por Canal 12, hizo un posteo que reflejó su mejor momento acompañado de una frase que da que hablar. ¿Alguien o algo la estará molestando? Enterate en la nota.

Dueña de una voz privilegiada, la locutora del 12, día a día sorprende al aire. Además de conquistar las mañanas del Show de los Impactos por FM Show, es dueña de Bitch Glitters, un divertido servicio para contratar en las fiestas que incluye, body painting, maquillaje profesional e infantil y un «Glitters» bar para que puedas disfrutar de los brillos en tu noche deseada.

Pero su más reciente logro fue Chamarap, un programa que la conquistó y que lleva en sus raíces gracias a su padre y el folclore. Es así que aparte del fútbol, el hockey, la radio, la tv y alguna que otra salida con su pareja, la bella morocha se hizo un tiempo para ensayar y empezar a involucrarse en algo tan arraigado y tan especial con su compañero Matías Häser.

En las últimas horas, la bella locutora, dueña de unos look imperdibles, subió un collage de fotos reflejando su éxito, acompañado de una frase: «A veces es mejor que te tiren abajo, para rebotar más alto».

Por mucho que a veces nos pese, nos movemos en un mundo en el que las relaciones con los demás son el pan nuestro de cada día. Algunas personas nos aportan y podríamos decir, nos conectan con nuestra fuerza al hacernos sentir bien, y hay otras que nos la quitan para hacernos sentir mal.

Me juego el cuello a que sólo con leer el párrafo anterior ya se te ha venido a la cabeza alguien que te quita tu fuerza, una de esas personas que tan sólo con estar a tu lado ya sientes que hay una parte de ti que quiere irse corriendo lejos para ponerte a salvo.

Ojalá la bella conductora de Chamarap no esté rodeada de quiénes le absorven la energía y siga enviando buenas vibras con cada uno de sus proyectos.