Nadie dijo que no a los festejos peeeero…Cómo si fuera la mamá del equipo completo de Canal 12, la conductora de Telehogar, Nélida Madelaire se puso la «gorra» y controló a los jovencitos antes de que la denuncia de los vecinos pasará a mayores.
Es que los 50 años de Telehogar llegaron con bombos y platillos pero realizar la fiesta en la cima de un edificio que comparten con otros vecinos, al parecer no fue la elección más certera.
Es así que en medio del champagne, el trencito, la máquina 360° de Zikukim y el desfile que no podía hacerse esperar, los vecinos se quejaron de la fuerte «festichola» que se estaba desarrollando en la planta alta.
Es por eso que micrófono en mano, la diva debió poner orden y calmar a los invitados para evitar que la policía viniera. «Va a ser muy triste que mañana yo tenga que dormir en la calle. Yo les tengo que pedir chicos que por favor tengan la gentileza de no gritar. Están todos medio desacatados», dijo la dueña de Apple Boutique.
Fuera de ello, te contamos la glamorosa decoración en blanco y dorado con la cual decoraron el lugar, la vestimenta black and white de todos los integrantes de Canal 12 que asistieron a celebrar los 50 años de un hito de la programación del multimedios y la pura diversión de los presentes con trencito incluido. Pero mejor te mostramos las imágenes para que puedas apreciarlo con tus propios ojos: