Zappelli, Rottoli, Sciutto y Almirón renuevan la grilla del 12

A partir de este domingo los televidentes podrán disfrutar de los estrenos que condensan una variada gama de intereses: nutrición y calidad de vida, info renovada sobre política y gobierno, todo sobre economía del conocimiento en la Tierra sin Mal y gastronomía regional in situ, una propuesta que combina la difusión de sabores e historias con los mejores paisajes y destinos.

Día a día, Canal 12 investiga, analiza y produce contenidos para dar respuesta a la demanda televisiva, por lo que se renueva permanentemente. Este domingo será el gran lanzamiento de tres nuevas propuestas: Life Style con la conducción de Constanza Zappelli, Silicon Misiones TV con Ailen Sciutto y Recorriendo Sabores de la mano de Agustina Almiron. Por su parte, Cristian Rottoli le dará continuidad al programa Mesa de Periodistas, con mucha información política renovada.

Life Style será producido por Carlos Poczynok, cuyo programa promete brindar toda la información para mejorar el estilo de vida de las personas, teniendo en cuenta diferentes aspectos como la nutrición, entrenamientos deportivos, acompañados por algunas recomendaciones. Será transmitido todos los domingos de 19:30 a 20.

En tanto, Mesa de Periodistas seguirá el tradicional programa de los domingos bajo la producción de Horacio Otazu, para mostrar todo el escenario político que rodea a la provincia, los domingos de 20 a 20:30.

La tercera propuesta es Silicon Misiones TV, un programa producido por Víctor Villalba, en el que vas a encontrar todo sobre el polo tecnológico y las novedades sobre la economía del conocimiento en la provincia, los domingos de 20:30 a 21.

Por último, Recorriendo Sabores, bajo la producción de Sofía Schiavoni, es el nuevo programa para explorar toda la historia detrás de los diversos platos que se encuentran a lo largo y ancho de la región, los domingos de 21 a 21.30.