Posadas tiene agite: furor total con Rusherking y FMK

Dos horas de show con los artistas del momento, escenario y clima ideales, una logística prolija y multitudes bailando, aplaudiendo y cantando: todos los astros se alinearon para hacer de Misiones Vibra, una noche histórica.

Ya no alcanzan los epítetos para manifestar lo que representa la capital de la Tierra Sin Mal en la región y el país a nivel cultural. La nueva edición de Misiones Vibra volvió a coronar una noche mágica, en la que Rusherking y FMK tuvieron una conexión muy especial con su público llegando al borde de las lágrimas.

Ya en conferencia de prensa habían contado que tuvieron que mover otras fechas y compromisos para poder estar presentes, por todo lo que significa para ellos el público de este rincón del Litoral. Estos representantes de la cultura urbana se encuentran en un gran momento y eligen venir a compartirlo aquí. Parece que se ha generado un efecto dominó con cada una de las ediciones que fueron sucediendo con otros grandes artistas como Tini, Emilia Mernes o Nicki Nicole.

Es que la experiencia excede a lo musical busca crecer cada vez más, aportando novedades como la transmisión especial de La Casa del Streaming que tomó la posta durante la previa, acercando sus figuras a la gente que no aguantaba más la ansiedad. Algunos llegaron durante la madrugada, el propio FMK expresó su emoción sobre el escenario porque le habían contado que “estaban haciendo fila desde las tres de la mañana”.

El necochense abrió la noche y no se olvidó de señalar lo bien que es tratado cada vez que viene. Además festejó el poder presentarse con toda su banda, una formación clásica que aportó mucho rock al estilo del cantante. Tras recibir la energía del público tuvo que parar, tomar agua y contener las lágrimas: “estoy en el mejor momento de mi vida y eso es, en parte, gracias a ustedes” confesó.

Thomas Nicolás Tobar, el hombre viral del momento, recibió una ovación magnífica por parte del público, que estalló con su aparición sobre el escenario. El muchacho se dio el lujo de bajar a cantar con el público e incluso tocó por primera vez Mentiras, el tercer Crossover junto a Ulises bueno, que fue lanzado hace apenas cuatro días. Su repertorio fue muy amplio y tuvo picos de locura con temas como Now y también de mucha emoción con la balada Intensidad.

Hubo diferentes joyitas en la noche, una propuesta de casamiento en pleno recital frente a miles de personas, que terminó con un emotivo “sí, quiero”, un aplauso para el futuro matrimonio y también “para el amor”, como arengó FMK. Tampoco faltaron los carteles, las prendas arrojadas al escenario y jóvenes aventurados que pudieron subirse al escenario en medio de tanto júbilo. Incluso, tras el episodio del guiso de arroz que Rusherking aceptó ir a comer con una fan, muchos misioneros quisieron replicar la gesta épica con una porción de reviro.

A diferencia de otras ediciones, esta fue sin dudas la de mayor duración y la entrega de Sebas Ramos y Mila Zanek sirvieron para amenizar los momentos de espera. Por otro lado, nobleza obliga, hay que mencionar a Juan Fedeli que se hizo dueño total de la fiesta con sus mezclas y también a Micol Ortas, que pudo representar con su voz a toda la música que también sucede y se realiza en nuestra provincia.

¿Qué se puede esperar a partir de ahora? Misiones Vibra no para de sorprender, dando sobradas pruebas de cómo el municipio y el gobierno provincial son capaces de alinearse para entregar un espectáculo totalmente gratuito, para toda la familia y que está a la altura de los principales festivales del país. Es increíble pensar que estos grandes artistas de la actualidad eligen venir y apostar a salir de los circuitos más conocidos. Aún así, tanto Rusherking como FMK pueden hacer correr la voz después de esta noche: en Posadas, está el agite.