Paula Rivero, la posadeña que quiere ser de oro

Luego de varios años entrenando dedicándose al squash, hoy recorre distintas ciudades argentinas disputando torneos. Su habilidad y talento permitieron posicionarla como referente de la Tierra sin Mal en el país y está a un solo paso de competir en un nuevo campeonato internacional. Estos son los detalles.

En las últimas semanas Paula Rivero estuvo en Mar del Plata donde disputó un torneo y luego se quedó entrenando en las modalidades individual y dobles mixtos. Con 17 años de edad, y sus estudios secundarios en curso, Paula sabe organizar muy bien sus tiempos para recorrer el país compitiendo e incluso logró consagrarse referente argentina a nivel internacional durante el Sudamericano en el mes de abril y fue convocada a la Selección Nacional.

El 13 de agosto estará presente en el Panamericano Junior que se disputará en Tortugas, Pilar, provincia de Buenos Aires. Entrevistada por el staff de Reel Deportivo refirió a sus objetivos: “Pienso dar lo mejor en mi categoría individual para poder obtener alguna medalla del podio y en dobles mixtos tenemos muchas chances de salir con la de oro”. 

El éxito de esta joven deportista representante de la Tierra sin Mal es resultado de 9 años de entrenamiento, todos los días de lunes a viernes, a veces sábado, tanto en clubes como en el CePARD y en gimnasios.