Mensajes de odio ponen en juego la salud de Clara Chía

La Sessions 53 dio de que hablar y el peso comienza a caer sobre sus musas. La pareja del ex de Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad y debió ser atendida de urgencia en un hospital de Barcelona. Lo que está pasando.

Los comentarios y críticas que recibe a diario en redes sociales Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué, comenzaron a pasar factura tras el lanzamiento del nuevo hit de Shakira junto a Bizarrap. La joven de 23 años debió recibir atención hospitalaria tras sufrir un ataque de ansiedad producto de la crisis que habría surgido como consecuencia de los mensajes de odio, según dejaron trascender los médicos españoles que la tienen bajo observación.

Tras el ataque, Clara fue trasladada de urgencia al Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona y su estado de salud se habría visto afectado por problemas en la respiración.

Tras el mal rato, Clara le habría pedido a su pareja que brinde una entrevista para calmar la situación y presentarla oficialmente, pero él se negó y solo publicó una foto junto a ella.

“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce”, señaló una periodista española en el programa ‘Mamarazzis’. Por otro lado, en el programa revelaron que “ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”.

Como resultado de los conflictos mediáticos, la joven estaría recibiendo asistencia psicológica para lograr controlar sus problemas de ansiedad que sucedió en medio de los festejos de cumpleaños de Sasha PiquéShakira había organizado un almuerzo en su casa el cual contaría con la presencia del deportista español, sin embargo, aseguran que el niño habría llorado cuando su padre le dijo que no podría asistir debido a este problema.

Frente a este hecho, los fanáticos de Shakira lejos de calmar las aguas comenzaron a acusarla de querer arruinarle el día de su cumpleaños al pequeño de 8 años y querer llamar la atención solo para vengarse de la cantante.

Clara Chía se volvió el foco de las críticas luego de convertirse en la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Pique.