Los reyes de la cumbia santafesina vuelven a la Tierra sin Mal

Los Palmeras se presentan el viernes 26 de julio en el polideportivo del colegio Santa María. La previa estará a cargo de Andy Gaona y sus Ángeles de la Kachaka y los Djs Vaca, Aldo Maidana y Chappa.

La banda sensación de Santa Fe llega una vez más al litoral para presentarse en la capital provincial el viernes 26 de julio en el polideportivo del colegio Santa María (Zapiola 1900), una jornada a pura fiesta, en la cual estará dividido en varios sectores, habrá servicio de cantina. Los ingresos se pueden adquirir a través de todoticket.ar o ticket misiones y en los siguientes puntos de venta: That Metal Shop (Jujuy 2942) y Bar Beerlin (San Lorenzo y Bolívar).

Dentro del polideportivo se van a diagramar cuatro sectores que estarán determinados por diferentes comodidades y experiencias. Habrá un sector de living para cuatro personas, el segundo espacio será con disposición de mesas para cuatro personas, habrá un vip para personas que decidan estar paradas y un último sector general, ubicado en las gradas del recinto, que serán el sector general. 

Para garantizar una jornada festiva total la producción convocó a Andy Gaona y sus ángeles de la kachaka, que vienen de agotar un Montoya con su concierto por los 25 años de Andy Gaona y la música; y la previa y la fiesta luego de la música en vivo estará a cargo de parte del team «Fun Fest» Aldo Madiona y Dj Cristian Chappa, que también vienen de agotar localidades en el complejo UMMA, con la segunda edición de lo que ya se empieza a palpitar como un clásico la Funt Fest; esta  vez estarán compartiendo cabina con  un referente de la movida nocturna provincial DJ Vaca, serán los encargados de hacer bailar a los presentes.

Andá pa’ allá bobo, ¡Mirá que te como!»,

Los santafesinos también juegan la Copa América en Estados Unidos, es por eso que le dedicaron un tema especial a la Selección Argentina, con frases de Messi y del Dibu, «Andá pa’ allá bobo, ¡Mirá que te como!», dicen Los Palmeras en su nueva canción, dedicada a la Selección Argentina, que acaban de publicar, en la previa de una nueva edición de la Copa América.