«¿Cómo asimilar esa belleza?», la carta hot que recibió Yesica Sánchez

En una fecha más que certera, la conductora de Canal 6 subió a sus historias un escrito de su amigo arquitecto, quién palabra a palabra la fue "desvistiendo" lentamente mientras describía sus sentimientos por ella. La respuesta de la blonda y la "fina" letra de su amante.

Desde 2009, cada 19 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo con Derechos en honor a quienes deciden sumarle las relaciones sexuales a los vínculos de amistad. Pero fuera de lo que realmente significa la fecha, hay ocasiones como está que son ideales para publicar lo que nos dedican.

Así lo habrá pensado la joven conductora, Yesica Sánchez al subir a sus historias un escrito de un amigo de Buenos Aires, Nicolás Pereira quien como buen arquitecto describió con lujo de detalles y mirada bastante atrevida, a la bella blonda, sin dejar nada liberado al azar. «A ustedes les escriben cosas así? Porque a mí sí!. Gracias @nico_alvesp», escribió ella.

«…esos pechos que te licuan la saliva; una cintura que te pide contornearla; unas caderas como campo de batalla; una cola que te embruja y que te obliga a morderte el labio inferior…», señaló el joven romántico en la carta «hot».

Según el concepto popular, los amigos con derechos son aquellos que se atraen y deciden involucrarse sexualmente, pero tampoco quieren tener compromiso. Es un vínculo light en el que nunca se planteará el «¿qué somos?».

Esta relación supone libertad, ausencia de compromiso y menor implicación afectiva. Aseguran que es más común de lo que se cree, ya que actualmente la mayoría de personas no quieren «atarse» a nadie, y sólo quieren disfrutar del momento. ¿Será este el caso? Dejemos que ella lo descubra y mientras disfrute de las románticas palabras.