Karina La Princesita y la depresión que sufre hace años

La cantante de la movida tropical habló por primera vez luego de los preocupantes mensajes que dejó en las redes sociales.

Karina, La Princesita preocupó a sus seguidores luego de dejar sugerentes mensajes sobre su salud mental. Nunca se pronunció más allá de las redes sociales, por lo que LAM fue a buscarla para que hable por primera vez sobre el mal momento que está atravesando.

«No es algo que solo me pasa a mí, le debe pasar a la mayoría de las personas. De repente entendés que muchas de las cosas que te pasan hoy, tienen que ver con cosas del pasado. Cuando transitas eso es como que estás sanando ciertas cosas. No es que me haga la víctima, es un tema que le debe pasar a todos», comenzó.

Y agregó: «Todos tenemos nuestros tiempos, a mí me está tocando ahora. Te preguntas por qué me pasa que cada tanto no me siento bien. Ahora me siento bien y me estoy ocupando de estas cosas. Tiene que ver con todo, con todo lo que sentiste desde que te fuiste criando hasta que te convertiste en un adulto».

«Por ahí no te dabas cuenta, pero tiene que ver. Cuando vez que repetís ciertas cosas que no te hacen bien o tenés malestar, pero no tiene que ver con las parejas en mi caso. De repente estoy muy bien y después siento algo horrible que no entiendo por qué. Lo importante es ocuparse», sumó.

«Todo lo que es la salud mental hay que darle mucha bolilla y no tanto con el morbo de por qué está mal, si se victimiza o que hay gente que la pasa peor. Es la misma salud que física, necesita la misma atención y necesita que se hable de esto también porque hay mucha gente que lo siente y siente vergüenza», añadió.

Para cerrar, dijo: «La verdad si te tengo que decir cómo está todo, está todo perfecto porque me estoy ocupando del tema y me estoy empezando a conocer, sentirme mejor. Están los bolu… de siempre que dicen, ‘tenés una hija, sos exitosa…’, no tiene nada que ver».

FUENTE: Paparazzi