Se viene Semana Santa y Laura de Lima lo sabe…

Iguazú podrá ser un destino muy trillado pero no se puede negar que tiene sus encantos y qué es el más elegido para disfrutar de esta época del año. Mirá la opción que te deja la influencer turística para vivirlo a lo grande.

Semana Santa es una época donde el turismo de la provincia se revoluciona. De aquí y de allá, Misiones recibe turistas de todo el mundo y revaloriza al máximo sus encantos y atractivos.

Y ahí es donde entra la fabulosa influencer y periodista Laura de Lima. Con sus encantos y Reels atractivos te muestra, desde su cuenta de Instagram, diversos destinos de la Tierra Colorada para sumergirte en aventuras y disfrute todo el año.

Está vez, la oferta es casi de película. Vistas paradisíacas, elegancia, tranquilidad y Naturaleza…una fórmula más que atrayente para los amantes de la comodidad y la discreción.

La morocha eligió Loi Suites Hotel de Iguazú para demostrar que además de las Cataratas, el fin de semana largo puede tener un plus de relax. Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, invita a los turistas a rodearse de la naturaleza para perderse en la profundidad de la selva y desconectarse de la rutina y el estrés. Ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia.

Este oasis paradisíaco se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el Aeropuerto Internacional y la ciudad de Puerto Iguazú. Todas y cada una de sus 160 amplias habitaciones cuentan con vista a la selva y servicios que saben marcar la diferencia. Sumado a las piscinas recreativas para toda la familia, se incorpora un espacio de relax con piscina templada, solarium y bar a orillas del río.

Además de su certificación de sustentabilidad otorgada por el programa Hoteles más Verdes, sus instalaciones cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida, tanto en áreas públicas como en las  habitaciones especialmente adaptadas.

Así que podemos decirte que la fórmula de la felicidad está al alcance de la mano y que mejor que disfrutando como lo hizo la bella Laura desde los rincones de este lugar paradisíaco. ¿Te gustó?