Cande, entre el gimnasio, la familia y la felicidad

Viviendo un momento a pleno entre el trabajo como streamer, su carrera como Dj y acompañada por su pareja y familia, Cande Real sumó otro logro y lo compartió con sus seguidores.

Más allá de la discusión sobre la hegemonía de los cuerpos, durante el año 2020 aprendimos a darle mucha importancia a nuestra salud física y mental para poder realizar nuestra vida cotidiana de la forma más plena posible. Personas que antes no hubieran priorizado el ejercicio, encontraron formas de desarrollar esta actividad aprovechando las miles de variantes que existen entre las redes e internet.

Pero lo más difícil de lograr, sea lo que sea que te apasione hacer, es la constancia. Eso mismo se detuvo a celebrar en sus stories la melli Candela Real, que desde que empezó a ir al gimnasio ha notado un gran avance con su actitud hacia el ejercicio. “Ya lo tomé como un hábito, es una banda, porque no quiero faltar aunque me cueste un huevo y medio” contó.

“Además noto avances en el peso, en los movimientos de cada ejercicio” resaltó y se puso muy contenta porque admitió que no puede creer estar siendo constante en este aspecto. Pero además, no fue fácil sobreponerse al fin de semana que dejó serias secuelas por un particular encuentro en familia que se llevó a cabo en un paintball.

Cada familia es un mundo y el de Cande y Delfi no es la excepción, esta vez incluyeron en el plan al recién llegado Juan Fedeli pero parece que “le tiene bronca” a su novia porque la jornada dejó unos cuantos moretones. “Me encanta cagarnos a tiros, encima fuimos entre familia, parejas, tipo… ¿psicólogo qué?” bromeó sobre el encuentro. ¿Te animarías a hacer este plan en familia o es muy arriesgado?