Manu Estrach y Guillermo O’Connor en vivo en la Biblioteca Popular

Manuel Estrach hace su primera parada en la gira litoraleña que culminará en Asunción. Lo acompaña un amigo de la casa, Guillermo O'Connor.

Desde su Buenos Aires natal nos visita por primera vez el cantautor Manu Estrach, dueño de una poderosísima voz. Posadas es el primer destino de su “Gira Litoral” que culminará en la ciudad de Asunción, Paraguay. Lo acompañará Guillermo O’Connor, reconocido cantautor y guitarrista de la escena local.

Manuel Estrach es cantante, guitarrista, compositor y docente de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente tiene su proyecto solista y forma un dúo junto a Sebastián Tozzola, con quien componen e interpretan música latinoamericana fusionando lo folclórico con lo urbano. A fines de 2022 editaron su primer álbum, “Mundo trampa”.

Se ha presentado en vivo en importantes teatros nacionales e internacionales. Recientemente realizó su primera gira por España tocando en diferentes ciudades y colaborando con artistas como Clara Peya, Juan Quintero, Lucas Delgado y Aleix Tobías, entre muchos otros. Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su primer álbum como solista.

La cita es el Domingo 30 en la siempre bella Biblioteca Popular Posadas, ubicada en calle Córdoba 2069. Las entradas tienen un valor de $4.000 y se pueden comprar de manera anticipada comunicándose al teléfono 1165890303