¡Ya llegan los Premios Iberá 2024!

Desde la organización apuestan a la segunda edición del galardón que dejó una huella imborrable con la participación de artistas reconocidos y un gran despliegue con mucho glamour en la noche correntina.

Los Premios Ibera se consolidan como un reconocimiento significativo y justo para aquellos que han dejado una huella destacada en el arte, el diseño y la moda. En ediciones pasadas, el talento misionero se hizo presente y está edición podría darnos a conocer mucho más de ello.

Fue así como la diseñadora de Alta Costura, Victoria Puppo y la designer emergente, Silvana Paniagua fueron quienes trajeron el galardón a la Tierra Colorada y demostraron el talento que hay en el ambiente de la moda y el diseño a todas las provincias del NOA y NEA.

Está segunda edición, ya tiene las inscripciones abiertas y espera que todo el talento de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa se materialice para poder hacer del galardón una noche imperdible.

Quienes deseen participar del Certamen, deberán inscribirse en el enlace que aparece en el perfil del Instagram de los Premios Iberá o comunicarse al número que figura en el post.

Invitados de lujo y artistas, estarán compartiendo este evento sin precedentes, único por su característica primordial que es la de honrar la herencia cultural de la región, celebrar y promover el futuro del más destacado y emergente talento regional marcando la diferencia en la industria de la moda, el arte y el diseño.