El emotivo momento que vivió Mati Aranda en el móvil de exteriores

Muchas veces el tiempo invertido en las horas de trabajo distancian la compañía que los padres pueden brindar a sus hijos durante el día. El periodista Matías Aranda logró hacer coincidir ambos momentos y se emocionó hasta las lágrimas en una cobertura en vivo. Mirá el video.

Los primeros años de escolaridad son clave, tanto para los niños que recién comienzan a desarrollarse en el mundo, como para los padres, que por lo general no dudan en acompañarlos día tras día. El inconveniente es que para quienes trabajan en horarios inamovibles, se convierte en una tarea casi imposible, pero por cuestiones de la profesión, el periodista Matías Aranda tuvo la suerte de hacer coincidir ese momento en una cobertura periodística para el programa informativo matinal de Canal 12.

“Hay mucha algarabía, muchas ganas de comenzar este ciclo lectivo. Es muchísima la gente que ingresa, hay muchos padres, y me incluyo porque acá estoy haciendo papel doble”, comenzó describiendo el periodista en su crónica en vivo. 

Con sorpresa, sus compañeros le preguntaron desde los estudios del canal “¿Está Fabri ahí?”, e inmediatamente fue enfocado por las cámaras y comenzaron la emotiva entrevista.

Al finalizarla, el momento más duro fue cuando al periodista le consultaron sobre qué sentía al trabajar y acompañar a su hijo simultáneamente en su primer día de escolaridad primaria. Las lágrimas fueron incontenibles: “Estoy muy feliz, muy contento, me emociono mucho de estar acá viéndolo a Fabri arrancar. Para mi el primer grado es muchísimo, es una bola de emociones”. 

El momento también fue compartido por su colega Francesco Magri quien a través de una historia en Instagram agregó: “Por estas cosas amo mi profesión”.|