En la tarde noche del viernes la start up misionera Pop! abrió su primer local en la Costanera de Posadas. El lugar elegido para dar a conocer este emprendimiento 100% originario de la Tierra sin mal fue el parque de juegos del paseo gastronómico a pocos pasos de Dean & Dennys y Lucciano’s.
Según explicó Fabricio Rivarola, CEO de la firma se trata de un nuevo concepto llamado “Market Take Away”, dada la variedad de productos que ofrecen y la atención personalizada hacia el cliente.
En ese sentido, una de las novedades del emprendimiento pasa por la posibilidad de realizar pedidos a través de whatsapp y pasar a retirarlo por el local o bien acercado a cualquier punto de la Costanera o hasta el automóvil mismo.
“Es un gran desafío y se espera que las nuevas tecnologías sean útiles para hacer compras” expresó Rivarola, orgulloso del nuevo concepto, el cual es una ambiciosa apuesta que se llevó a cabo con capitales 100% misioneros, y planea seguir expandiéndose por toda la provincia.
Fabricio Rivarola – Ceo de la firma
En cuanto a la atención en el lugar, los días y horarios estipulados son durante la semana de lunes a jueves de 10:00 a 01:00, en tanto que viernes, sábado y domingo de 10:00 a 02:00.
Por otra parte, uno de los puntos importantes de la inauguración de Pop! es la generación de empleo, especialmente aquel destinado al sector joven, “estamos muy contentos de recibir a nuevas personas, más si son jóvenes. Hoy apostar por la juventud es un gran compromiso, porque de cierta forma los acompañamos y en algunos casos somos su primera experiencia laboral”.
Para finalizar, Rivarola mencionó que esto solo es el inicio de algo que pretende ser mucho más grande y en ese aspecto mencionó, “para nosotros es un desafío enorme, pero tenemos pensado expandirnos. Primero tenemos pensado colocar sucursales por todo Posadas y después pasar a la creación de bases en diferentes puntos de la provincia”.